hace 3 años
Selección Nacional

¡Jonathan Martinetti se corona Campeón del Mundial en Florida entre 100 Competidores!

Jonathan Martinetti

Flamea la Tri en lo más alto: El Velerista Ecuatoriano terminó como el Número 1 en el World Championship

El deporte sigue dándole alegría a la Mitad del Mundo. Este viernes, el velerista ecuatoriano Jonathan Martinetti hizo que la bandera amarilla, azul y roja flameara en lo más alto en el Mundial de Clase Sunfish disputado en Florida.

 

Arrancó de la mejor manera este viernes para el deporte de la Mitad del Mundo con lo ocurrido en Estados Unidos con Jonathan Martinetti, quien era considerado uno de los favoritos y terminó respondiendo a la altura de las expectativas.

Asumió el liderato el pasado lunes en el Mundial Clase Sunfish World Championship de Velerismo que se disputó en Florida, EE.UU., y el crack ecuatoriano lo defendió con jerarquía para darle una alegría a sus millones de compatriotas.

Tras 4 días de competencia, Jonathan Martinetti se proclamó Campeón y así cosechó su quinto título en esta categoría, habiendo conseguido además la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos ‘Toronto 2015’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...