Jornada complicada para Bragantino con dos menos
José Hurtado entró a cubrir una baja en un momento complicado
El Toro pasó por una jornada atípica, con una estantería que duró apenas instantes. No era un desafío nada sencillo de afrontar frente al combinado del Cruzeiro que se ha cerrado con paliza en favor de los de Belo Horizonte por tres (3) goles contra cero (0).
Complicada primera mitad que ha debido sufrir el visitante con un tanto sufrido en la primera acción del partido y por si fuera poco, con una roja en menos de media hora, que ha agravado su situación dentro de terreno de juego.
Bragantino iba a tratar de mejorar su suerte en el segundo tiempo, pero se han visto otra vez más golpeados por un Cruzeiro dispuesto a marcar diferencias. A los 64 minutos, Mateus Vital dejó todo servido para el remate a puerta de Gilberto Souza. Bruno Rodrigues sobre el final puso cifras definitivas.
José Hurtado vio oportunidad de saltar al campo en la primera parte, justo para cubrir la posición de quien se iba a marchar expulsado. Esto le va a permitir estar como estelar al menos por los siguientes dos partidos. Leonardo Realpe permaneció en la banca.
Alineación Bragantino: Lucao; Aderlan, Eduardo, Natan, Capixaba; Ramires, Fernandes (Gustavinho), Helinho (Mosquera), Gonçalves (Jadsom), Sorriso (José Hurtado); Sasha (Borbas).