Independiente perdió su clásico y extenderá una semana más la crisis (RESUMEN)
Juan Cazares apenas ingresó en la recta final y no pudo rescatar al Rojo de las garras de Racing
El gran clásico de Avellaneda se jugó este día domingo por la tarde, con Racing haciendo de local en el Cilindro, y con un Independiente que llegó a este encuentro en medio de una severa crisis futbolística y la presión de su hinchada más radical.
Los malos días para Independiente, equipo que tiene en sus filas y con contrato recientemente ampliado a Juan Cazares, perdió el partido que no se debe perder, por uno a cero, en la cancha de Racing Club.
Hauche fue el autor del único gol de este encuentro, que le dio una alegría a la afición de la Academia y que provocará que los Diablos Rojos viva una semana muy difícil de sobrellevar ante los malos resultados.
Juan Cazares, talentoso volante de nacionalidad ecuatoriana y quien ha sido gran aporte desde su llegada a Independiente, fue sorpresivamente dejado en la banca, y más sorpresivo fue que su entrenador recién le permita su ingreso a los 71 minutos de juego.
Independiente: Sosa; Vigo, Barreto, Laso y Rodríguez; Marcone, González (Juan Cazares), Romero y Hachen (Pozzo); Ferreyra y Batallini (Fernández).