¡Jugó para Inglaterra y LE CAYÓ CON TODO a Pervis Estupiñán por “TROTAR” en vez de “CORRER”! (VIDEO)

Martin Keown criticó con dureza al seleccionado ecuatoriano por la forma en la que marcó a Bryan Mbeumo en la derrota del Brighton
La crítica es inclemente en la que es considerada como la mejor liga del planeta. Y luego de que el Brighton cayera por 4 a 2 ante el Brentford, Martin Keown, ex seleccionado inglés que tuvo un largo ciclo con el Arsenal, criticó con dureza a Pervis Estupiñán por “trotar” en vez de “correr” al marcar a Bryan Mbeumo.
Tuvo un corto paso por el Brighton entre 1984 y 1986 antes de que llegara al Arsenal Football Club en el que consolidó su carrera entre 1992 y 2004, habiendo llegado a formar parte de la selección de Inglaterra. Y según Martin Keown, Pervis Estupiñán no hizo lo “suficiente” para frenar a Bryan Mbeumo que asistió a Yoane Wissa el anterior sábado en el tercer gol que le marcó el Brentford al Brighton.
“Cuando este tipo (Mbeumo) agarra el balón, siempre está tratando de encontrar el arco rival… Y mira esto, mira a Estupiñán. ¿Me puedes decir que está corriendo? Esa pelota está yendo hacia su área y ¡él va trotando! Y eso, honestamente, no fue lo suficientemente bueno”, afirmó Keown en declaraciones emitidas como panelista en ‘Match of the Day’, criticando al lateral esmeraldeño de 27 años.
Mbeumo ???? Wissa
— Brentford FC (@BrentfordFC) April 19, 2025
Combining once again ???? pic.twitter.com/8YkPPMD9Ki