El Real Madrid sueña con un nuevo doblete histórico
La competitividad que muestra el Real Madrid cada temporada es sobrenatural
La competitividad que muestra el Real Madrid cada temporada es sobrenatural. Este curso, no iba a ser menos, con el título de Liga EA Sports virtualmente en sus vitrinas y clasificados para las semifinales de la UEFA Champions League. Una competición de la que ahora es el máximo favorito al título, tal y como recogen las apuestas de fútbol online con detalle.
Liga EA Sports
La competición española no ha tenido mucha historia en la presente edición. El dominio del Real Madrid ha sido abrumador desde el inicio. Salvo algunos momentos en los que el sorpresivo Girona FC puso en entredicho ese entorchado, el destino estaba marcado para que el Real Madrid consiguiera un nuevo título de esta naturaleza para sus vitrinas.
El conjunto de Míchel falló en los duelos directos ante al Real Madrid, también se desinfló fuera de casa en esta parte final de curso, lo que puso en bandeja de plata el título para el equipo merengue.
Por su parte, tanto el FC Barcelona como el Atlético de Madrid no han estado a la altura en cuanto a regularidad se refiere. Es cierto que equipo de la ciudad condal mejoró sus prestaciones en los últimos tres meses de competición, pero no les ha alcanzado para poder hacer frente al Real Madrid. Más si cabe, cuando en el último derbi salieron derrotados de manera dolorosa en el Santiago Bernabéu.
En el caso de sus vecinos de capital, el Atlético de Madrid tampoco ha podido cumplir con las expectativas generadas cuando se inició la temporada. El lastre que ha supuesto la nefasta campaña a domicilio del cuadro de Diego Pablo Simeone, ha hecho imposible que se acercaran a una distancia asequible de su eterno rival.
UEFA Champions League
Esta es la competición en la que el Real Madrid es el auténtico rey. Con 14 Copas de Europa en las vitrinas del Santiago Bernabéu, el conjunto blanco está acostumbrado a conquistar el título habitualmente, o al menos, a llegar lejos en el torneo.
Un claro ejemplo lo encontramos en el presente curso, clasificándose para semifinales y con muchas opciones de seguir adelante. El duelo de cuartos de final ante el Manchester City, fue un auténtico ejercicio de supervivencia del Real Madrid, del que casi ninguna escuadra del mundo podría salir con vida. Esa magia del cuadro blanco, es una mística especial que le permite sobreponerse a resultados muy adversos o a eliminatorias perdidas desde el punto de vista racional.
Carlo Ancelotti y sus chicos quieren conquistar en el presente año, un doblete que podría tildarse de histórico. Con la competición doméstica en el bolsillo, es hora de que todos los esfuerzos de la entidad blanca se centren en la UEFA Champions League. ¿Conseguirán levantar una nueva “orejona”?