• TENDENCIAS
hace 1 semana
Serie B

La cuota extranjera LE SALVÓ LOS MUEBLES a Pool Gavilánez y Guayaquil City

Miller Bolaños

Un gol sobre la hora acabó con las aspiraciones del Manta FC, que estuvo a segundos de su primer triunfo a domicilio

La Serie B está entretenida, por más que sea una campaña donde no hayan descensos. El Ciudadano intenta volver a la élite a la brevedad posible, mientras el Atunero busca competitividad, de la mano de Efrén Mera. Al final, un reparto de puntos tras la igualdad a un tanto por lado (1x1).

Primera mitad donde los locales han buscado marcar diferencias dentro del campo, pero han carecido de ideas para marcar diferencias. En la contienda visitante, han sostenido la calma, para tratar de pescar algún espacio que les de tranquilidad.

 

Etapa de complemento donde el Manta FC estuvo atento para sacar provecho, a la desesperación mostrada por sus rivales. A falta de veinte minutos para el final, penal sancionado por el juez, para que Daniel Valencia vaya con convicción al cobro.

 

Guayaquil City sabía que la noche estaba para jugarse al todo o nada, al verse obligados a buscar al menos la igualdad. Cuando todo parecía en vano, Santiago Laurino ha sacado un zapatazo que infló las redes, en el quinto minuto de adición.

 

Alineación Guayaquil City: Pinargote; Ayoví, Rodríguez, Mejía, Arias; Laurino, Mercado, Segura, Bolaños; Mero, Mancilla.

 

Alineación Manta FC: Zambrano; Guerrero, Peñarrieta, Quintero, Domínguez; Portocarrero, Arce, Majao, Arteaga, Sion; Valencia.

 

Foto tomada de: Guayaquil City

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...