¡La Familia de John Yeboah CONMUEVE VIAJANDO desde Alemania para alentar por el 9 de Ecuador! (VIDEO)

Yeboah tendrá hinchada propia en el ECU vs VEN, con sus familiares cruzando el Atlántico para verlo y confesando lo que sienten al verlo en LaTri
Es uno de los jugadores que más expectativa generan en la afición cada vez que salta a la cancha luciendo la camiseta de LaTri. Y en la previa del Ecuador vs Venezuela, los familiares de John Yeboah protagonizaron un emotivo momento, reflejando qué representa para ellos verlo en el Equipo de Todos.
Nacido en Hamburgo, Alemania, de padre ghanés y madre milagrense, John Yeboah Zamora (24 años) contará con hinchada propia en el Ecuador vs Venezuela de este viernes en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria, una vez que una delegación de sus familiares viajara desde territorio alemán y también desde Milagro, para alentar por él contra los Llaneros.
“Es como Julio Jaramillo, nació con estrella… Bicicleta, para adentro y gol”, manifestó uno de los tíos de John invitados por el talentoso extremo tricolor de 24 años, ilusionado con verlo anotar por el Equipo de Todos. “Vengo de Milagro para para alentarlo”, dijo por su parte el hermano de Yeboah, agregando “nunca nos imaginamos esto pero siempre se preparó desde pequeño y vean donde lo tenemos”.
Mientras que otro de sus familiares, aseguró “su plato preferido es el encebollado”.
El mensaje emotivo de la familia de John Yeboah ????♥???
— Machdeportes ? Gente Que Sabe De Radio (@MachdeportesFM) March 21, 2025
La familia llegó desde Alemania y Milagro para ver a jugar a su hijo pródigo ????????????????
????. @PaulLopezEc #SelecciondeEcuador #JohnYeboah #Conmebol #EliminatoriasSudamericanas #Ecuador #FutbolEcuador #Fifa pic.twitter.com/soDZKKNXNW