hace 3 semanas
Independiente del Valle

¡LA PALIZA MÁS MONUMENTAL QUE HA SOPORTADO EL MONUMENTAL! Cortesía de Independiente del Valle (VIDEO)

Jeison Medina

El Negriazul despertó y bailó a costillas de un Barcelona con un expulsado, lesiones y especialmente con resaca

Independiente del Valle despertó e hizo historia este sábado, a vencer a Barcelona Sporting Club por cuatro tantos a cero; convirtiéndose en la paliza más dolorosa que ha visto en su césped la historia del estadio Monumental. 

En el primer tiempo, el Independiente del Valle fue muy superior, sorpresivamente por lo que se había visto hasta el momento en los dos, que un Barcelona con resaca, tras el partidazo ante Corinthians. Apenas a los 8 minutos, después de una jugada colectiva de gran factura, un centro llegó a la cabeza implacable de Jeison Medina, que dejó sin chances al portero Contreras, para celebrar la primera. Pasaron segundos de aquello, cuando Jhony Quiñónez se pasó de revoluciones y se fue expulsado tras un durísimo planchazo. Ni cortos ni perezosos, los visitantes aprovecharon el momento anímico del rival y aumentaron la cuenta, a los 16 de juego, otra vez por cortesía del goleador colombiano, y tras un pase magistral de Patrick Mercado. Así se fueron al descanso, con tranquilidad para los de Javier Rabanal y descontrol para los del Mortero. 

 

Para el segundo tiempo, Segundo Alejandro Castillo arriesgó, quizá más de la cuenta. Aunque al inició sometieron al Negriazul, que incluso apeló a Mateo Carabajal para salvar un gol que parecía cantado, en frente estaba un rival empecinado en despertar. Y eso ocurrió, cuando a los 58 minutos, Patrick Mercado sacó otro conejo de la galera, dejó solito al goleador de la noche, Jeison Medina, quien cruzó la pelota y festejó el tres a cero. El hambre no estaba saciada en el elenco quiteño, que a los 73 minutos aumentó la cuenta, tras un horror de Gastón Campi, que Aarón Rodríguez aprovechó para aumentar la cuenta.  

 

Lo de la recta final fue sepulcral. El Independiente del Valle comenzó a trabajar el partido con tenencia, y el ya famoso tiki tiki que desespera al rival, ante un equipo aguerrido y muy golpeado en su orgullo como Barcelona, que no pudo hacer nada más que ver cómo el tiempo sentenciaba la goleada más estruendosa en la historia del estadio Monumental Banco Pichincha. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...