La tercera fue la vencida para impedir a Juanito Cazares despuntar con la casaca del Paysandu
La Perla quedó condicionado por una expulsión tempranera de un compañero, que llevó a doblegar esfuerzos para no pasarla tan mal
Los Papao do Curuzu lo han intentado y no han logrado treparse más arriba en la clasificación. Circunstancias del juego han atentado directamente contra sus intereses, para dejarlos con las manos vacías. Brusque pudo salirse con la suya y capitalizó la victoria por la mínima (1x0).
No fue el mejor arranque de partido para el visitante, luego de quedarse con uno menos antes del cuarto de hora por una expulsión sufrida. Para colmo de males, el dueño de casa encontró la ventaja en doce minutos, con un penal ejecutado por Potiguar.
Paysandú quedó en igualdad de condiciones de cara al complemento y parecía la oportunidad de oro, para ser capaces de marcar diferencias en la ofensiva. Todo ha quedado en buenas intenciones, que no metieron susto a Brusque.
Juan Cazares no pudo repetir las actuaciones de las dos primeras fechas, condicionado por la doble labor de sacrificio para cubrir ese hombre menos. Al final, fue sustituido en 75 minutos de partido cuando ya se le terminó la gasolina.
Alineación Paysandú: Silva; Edílson, Wanderson, Vilela (De Moraes), Jaques; Juan Cazarez (Borges), Nicolas (Biel), De Oliveira, Kevyn; Jean (Moreira), Paulinho (García).