La Tri se completa en New Jersey con Bolivia en la mira (FOTO)
Félix Sánchez y su cuerpo técnico ya sólo esperan por Énner Valencia para poner a andar el plan Fechas FIFA
La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya se encuentra en la ciudad de New Jersey, en los Estados Unidos, pensando en los dos últimos partidos en fechas FIFA, antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.
Bajo la dirección del entrenador español Félix Sánchez Bas, la Selección Ecuatoriana de Fútbol recibió este día domingo a la gran mayoría de futbolistas que militan en los clubes de la Mayer League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
Previamente, dl cuerpo técnico viajó junto a la gran mayoría de los futbolistas convocados, quienes ya estaban en el Ecuador luego de que sus torneos en Europa terminaron, más los elementos del medio local.
Por ahora ya sólo se espera el arribo del máximo artillero de la historia del combinado nacional y Pichichi de la Superlig de Turquía, Énner Valencia; quien ya se ha despedido del Fenerbahce de ese país y piensa en la oficialización de su fichaje por el Inter de Porto Alegre.
Siempre para adelante, Angelito ???????? pic.twitter.com/Q93DqpZOUx
— La Tri ???????? (@LaTri) June 11, 2023
¡Bienvenido Varón! ???????? pic.twitter.com/Wl2XsQcHpV
— La Tri ???????? (@LaTri) June 11, 2023
Seguimos llegando ???????????? pic.twitter.com/GA4T1kiVEm
— La Tri ???????? (@LaTri) June 11, 2023
Hola ???????????????????????????????????? ???????????? pic.twitter.com/JDHZ7PdJmG
— La Tri ???????? (@LaTri) June 11, 2023
tqm, Gonzalito ???????? pic.twitter.com/q36AXfDB25
— La Tri ???????? (@LaTri) June 12, 2023
???????????????????? ???? pic.twitter.com/EoJ4TPKGaS
— La Tri ???????? (@LaTri) June 12, 2023
?????????????? pic.twitter.com/WtaOd4hAOl
— La Tri ???????? (@LaTri) June 12, 2023