¿LDU encontró en Brasil al REEMPLAZANTE DE PIOVI para revolucionar su Mediocampo 2025?

El tiempo se le acaba para reforzarse y en el Rey de Copas se debate sobre el fichaje de Carlos De Pena para llenar el hueco en su línea de volantes
Eduardo Álvarez, como director deportivo de Liga Deportiva Universitaria, manifestó días atrás que con Melvin Díaz y un volante más para reemplazar a Ezequiel Piovi, cerraría su libro de pases. Y con el tiempo en contra, Carlos De Pena aparece como el único candidato a llenar el vacío que dejó el ex capitán albo.
La partida de Ezequiel Piovi dejó un profundo vacío en el mediocampo de Liga Deportiva Universitaria que ha estado lejos de llenarse aún con el fichaje de Carlos Gruezo. Y con el libro de pases de la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) del Ecuador próximo a cerrarse el 26 de marzo, se conoció cuál es el último nombre que maneja la directiva del Rey de Copas para reemplazarlo.
Información del periodista Óscar Portilla apunta a que la directiva y el cuerpo técnico de LDU se encuentran analizando si fichar o no a Carlos De Pena, volante uruguayo de 32 años cuyo último club fue el Bahía de la Serie A de Brasil, con el que registró 1 gol, 4 asistencias y apenas 4 titularidades en 36 partidos jugados en 2024. Y si no es Pena, ya no sería nadie y LDU se quedaría tal cual este semestre.