¡Lewandowski ENCIENDE LALIGA anotando el gol que pone de líder al FC Barcelona!

El club blaugrana derrotó ajustadamente al Rayo Vallecano en Montjuic y asume el primer lugar en la tabla de clasificaciones
Robert Lewandowski terminó marcando la diferencia para que el Fútbol Club Barcelona venciera ajustadamente por 1 a 0 al Rayo Vallecano y asuma, por el momento, el primer lugar en la tabla de clasificaciones de LaLiga de España.
A sabiendas que tras el empate 1x1 del Real Madrid ante el Osasuna, disponía de la oportunidad de asaltar la cima en la tabla de posiciones, el Fútbol Club Barcelona recibió este lunes al Rayo Vallecano en el estadio Olímpico de Montjuic, cumpliendo con la 24ta fecha de LaLiga de España 2024-2025.
Y al conjunto culé que comanda el director técnico Hansi Flick, le resultaría suficiente el gol de penal que anotó Robert Lewandowski al 28’, para cumplir con su misión y dejar los tres puntos en casa para igualar en 56 unidades al Real Madrid pero superarlo por un +11 en el gol de diferencia.