Universidad Católica se terminó de derrumbar y deberán ir por un premio menor
Libertad FC peleó con uñas y dientes para sacar un punto valioso que lo ayuda con la permanencia
El Trencito Azul volvió a demostrar que es un cuadro falto de consistencia, en momentos donde se debe dar el remate de autoridad en cada torneo. Lunes a puro fútbol donde probaron fuerzas con el elenco lojano, que hizo negocio redondo con un cero (0x0), que mantiene en apuros a sus dos perseguidores.
La primera parte ha mostrado sensaciones distintas entre dos conjuntos que debían apostar por hacer su labor en campo. El dueño de casa había anunciado con un balonazo de Zamora que pegó en el poste, pero su rival los tuvo a mal traer con los contragolpes.
La Universidad Católica reajustó sus piezas de cara a una segunda parte donde han mostrado mayor profundidad, con la deuda pendiente de la precisión. A los 68 minutos, córner desde la derecha que tuvo un cabezazo de Ismael Díaz que pasó por encima del arco.
Minutos finales donde Libertad FC se centró en cortarle ritmo al partido, de cualquier manera o recurso que haya que tomar. Los esfuerzos han salido al toparse con un rival desesperado y que pagó piso con su toma de decisiones incorrectas.