Liga no pudo recobrar la cima por su poca definición
Negocio redondo para Botafogo que sostuvo el cero ante la poca efectividad del Albo
Noche con muestras de que las ganas no alcanzan para el Rey de Copas ecuatoriano. Era el duelo directo que prácticamente definía quien va a ser el puntero del grupo. El Fogao no renunció a su idea de sostenerse con cabeza y sumado a la impotencia de la U, fue un cero (0x0) que es de beneficio de los brasileños.
Dominio marcado de los locales de principio a fin, donde no han dejado de proponer y han marcado sus esfuerzos, para tratar de abrir la cuenta. De lo más claro, un cabezazo de José Angulo antes del descanso, que se ha ido por encima del arco.
Botafogo ha tomado recaudos para un segundo tiempo donde han tratado de controlar el esférico, con la consigna de no verse comprometidos contra su área. Esto hizo que tengan espacios para probar de contra, con un par de remates que no dieron efecto.
Los minutos finales han sido intentos desesperados de Liga, por encontrar el tanto de la victoria de alguna manera. Las cosas no han surgido de la manera esperada, al ser imprecisos en la recta final. De lo poco por destacar, un cabezazo mordido dentro de área de Richard Mina que el portero contuvo sin problemas.