LLEGÓ LA HORA de abarrotar el Capwell y Emelec hace un primer llamado para sus socios (FOTO)
El Bombillo reveló los precios para la Explosión Azul con una preventa exclusiva para los más fieles
Los Azules tienen que poner el foco de atención en su última semana de preparación, antes de vivir su gran fiesta. Con Jorge Célico en el banco se dio un cambio de actitud y ahora se enfocan, en tratar de devolverle el golpe a su eterno rival. Esta vez será con su gente.
Emelec reveló este lunes, los precios definidos para la Explosión Azul. La noche de presentación del club se llevará adelante, el próximo martes 11 de febrero con Barcelona como su rival, en otra edición del Clásico del Astillero.
La preventa ya se encuentra disponible y de hecho, es exclusivamente para sus socios con las cuotas cubiertas al día. Los valores son los siguientes:
General Av Quito o Pío Montufar: 15 dólares
Tribuna Gral. Gómez: 25 dólares
Tribuna San Martín: 30 dólares
Palco Pío Montufar: 25 dólares
Palco Gral. Gómez 40 dólares
Adicional de Suite: 40 dólares
Oferta especial en 1win: Con solo $10 de depósito inicial, recibes un pronóstico gratis de $10 para comenzar. Es tu oportunidad de pronosticar con ventaja. Regístrate aquí y comienza a ganar.
???????????????????????????????? ???? ???????????????????????????? ???????????????? ????
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) February 3, 2025
???? Explosión Azul 2?0?2?5? ????
???? Pre venta para socios únicamente hoy Lunes 3 de Febrero ?
Puntos de venta:
???? https://t.co/tuE21qtTsM
???? Boletería Estadio George Capwell Banco del Austro
?Socios al día al mes de Enero para… pic.twitter.com/HUIin5y7k5