Los paraguas cerraron mejor la noche (RESUMEN)
Guaraní hizo respetar la casa y superó de buena manera a Tigre
La vuelta de la Libertadores para los clubes argentinos ha sido una ruleta rusa pues no todos han estado a la altura de las circunstancias. Los Azul y Grana no se sostuvieron ante un elenco paraguayo que hizo una gran labor para imponerse por cuatro a uno.
Primera parte donde el elenco visitante iba a empezar mucho mejor y han sido capaces de dar el primer golpe en solo nueve minutos con un disparo de Magnín en nueve minutos. Merlini para los locales, ayudó con la reacción e igualdad sobre los 26 minutos.
Para la etapa de complemento, Guaraní iba a salir enchufado y con toda la disposición de demostrar que les sobraban condiciones para poder sumar de a tres. Los 67 minutos se dictaminó un penal que Domínguez aprovechó con el cobro. Sobre la hora, Benítez le puso la cereza al pastel con dos tantos.
Alineación Guaraní: Servio; Ramírez, Romaña, García (Lópes (Domínguez)), Benítez (Romaña); Morel, Redes (Mana), Fernández, Merlini (Benítez), Florentín; Fernández.
Alineación Tigre: Marinelli; Giacopuzzi, Monteseirín, Luciatti, Prieto; Prediger, Cardozo, Cavallaro (Díaz), Morales (Protti), Gallardo (Melivilo); Magnín.