hace 1 año
En el Exterior

“Los sueños se cumplen si hay disciplina…¡Y eso a tí te sobra Moisés!”

Brighton 6

Pervis Estupiñán, uno de los capitanes de LaTri, eriza la piel con sus palabras de despedida del Brighton para Moisés Caicedo

Lo veía como su “hermanito” y ambos brillaron como figuras en la mejor campaña de la historia del Brighton, cerrando 6tos en la Premier para clasificar a la Europa League por 1ra vez. Y hoy que se confirmó su salida al Chelsea, Pervis Estupiñán se despidió emotivamente de Moisés Caicedo.

Llegaron a conformar el histórico ‘Ecua-Brighton’ siendo los dos titulares y teniendo a Jeremy Sarmiento cumpliendo con destacadas actuaciones cuando las lesiones se lo permitieron. Y ahora que es el único ecuatoriano que queda en las filas de las Gaviotas tras la cesión de Jeremy Sarmiento al West Bromwich y el traspaso de Moi al Chelsea, Pervis se pronunció en redes.

Consciente de la enorme expectativa a nivel mundial que se ha generado con su fichaje por el Chelsea por USD 146 millones, Pervis Estupiñán compartió vía Instagram su despedida dedicada para Moisés Caicedo. "Mi hermanito, La Moi. Calidad de futbolistas y sobre todo calidad de ser humano, ¡te mereces todo lo bueno que te pase en la vida! Muy orgulloso de tí hermano", expresó.

"Los sueños se cumplen siempre y cuando haya mucha disciplina. Y eso a tí te sobra. Te deseo lo mejor en este nuevo reto, vamos arriba hermanito", recalcó el lateral izquierdo esmeraldeño de 25 años quien fue elegido el mejor en su puesto en la Premier League 2022-23, en torno al crack santodomingueño de 21 años quien hoy se convirtió en el traspaso más caro en la historia de la Premier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...