Luis Arroyo reapareció con Atlanta para poner fin a una mala racha de juegos sin alegría
El volante tricolor estuvo de vuelta luego de haber pagado una fecha por suspensión
El Bohemio todavía está un poco lejos de la zona noble de la clasificación, pero no hay tiempo que perder. Es necesario alzar vuelo para no comprometerse con temas indeseables y por fin volvieron a la calma. Fue un resultado mínimo ante Deportivo Morón, pero válido al fin (1x0).
Los locales han intentado hacer todo lo posible por proponer en la ofensiva y demostrar, que podían ser capaces de marcar diferencias. Más allá de intentos por golpear con profundidad, se toparon con un visitante dispuesto a tener todo a raya.
Momento de la etapa de definición donde el combinado de Atlanta no se iba a guardar nada frente a la necesidad de conseguir el resultado. Se debe decir que el destino ha estado de su lado porque un autogol de Gómez en el minuto 52, les ha dado el triunfo.
Luis Arroyo fue uno de los primeros jugadores en salir del campo para ver si refrescar líneas dejaba algunas notas positivas. Recordar que el volante ecuatoriano retornaba de una suspensión y se trató de que no se exceda con el juego fuerte.
Alineación Atlanta: Sánchez; Gissi, Rosales, Rojas, Silva; Dramisino (Cañete), Arce, Luis Arroyo (Medina), Previtali (Vega); Lattanzio (Marinucci), Bodencer (Costantino).