Botafogo golpea primero en el duelo de tricolores
Luis Segovia apareció en una sonrisa sobre la hora ante el Sao Paulo de Arboleda y Méndez
El Fogao comienza una nueva temporada con la intención de igualar a los conjuntos de su zona y ser de los que luchen por un torneo internacional. Las cosas en esta ocasión los han puesto ante el cuadro del Tricolor Paulista a quienes tumbaron por dos (2) a uno (1).
El dueño de casa había arrancado mucho mejor con un tanto de camerino que los había puesto en ventaja en solo cuatro minutos con Tiquinho Soares. La visita no dudó en volver a aplicarse para poner las cosas como al principio con Calleri en cuarto de hora.
Botafogo remó con todo por volver a ser el protagonista durante el segundo periodo de este partido. El reloj avanzaba a paso firme, pero ellos no se han desesperado y han encontrado la recompensa con el centro de Cuesto para que Carlos Eduardo sea el que mande el esférico al fondo de las redes.
Duelo de ecuatorianos el que se dio dentro del campo de juego con la presencia desde el vamos tanto para Robert Arboleda como para Jhegson Méndez. Quien se sumó más adelante ha sido Luis Segovia quien tuvo un ingreso interesante.
Alineación Botafogo: Lucas Perri; Di Plácido (Luis Segovia), Adryelson, Vuesto, Rafael (Borges); Tché Tché (Lucas Fernandes), Barbosa, Gustavo (Luis Henrique), Carlos Eduardo, Junior Santos (Matías Emanuel); Tiquinho.
Alineación Sao Paulo: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Franco, Paulista; Jhegson Méndez, Araújo, Nestor, Luciano (David Correa), Wellington (Gabriel); Calleri.