¡Lukaku confiesa que quiere volver al Inter y Thomas Tuchel le “jala las orejas”! (ENTREVISTA)
El delantero belga del Chelsea brindó una polémica rueda de prensa previo al duelo contra el Liverpool
Justo en la previa al crucial duelo de este domingo contra el Liverpool, Romelu Lukaku, centro delantero belga del Chelsea FC, confesó que quiere en un futuro cercano volver al Inter de Milán, lo cual llevó a que Thomas Tuchel le llamara la atención públicamente.
“Estoy físicamente muy bien. Tras dos años en Italia, trabajando con preparadores y nutricionistas, estoy bien. Sin embargo, no estoy contento con la situación, eso es normal. Creo que el míster eligió jugar con otro dibujo, yo lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir siendo profesional. No estoy contento con la situación, pero soy un trabajador y no voy a tirar la toalla”, confesó Lukaku sobre los minutos que tiene en el Chelsea, en diálogo con ‘Skysports’.
"Lo que pasó no debía ir así. Cómo dejé el Inter, como lo comuniqué con los hinchas, me molesta. No era el momento adecuado y ahora creo que ha llegado el de hablar. Siempre dije que tengo al Inter en el corazón y espero de verdad volver a jugar allí. Estoy enamorado de Italia y es el momento de contarle a la gente lo que pasó de verdad, sin hablar mal de nadie, porque no es mi estilo", agregó, en declaraciones que han generado polémica en Londres.
"Antes que nada, quiero pedirle perdón a los hinchas. La manera con la que me fui debió ser distinta. Tenía que hablar primero con ustedes, porque lo que han hecho por mí, por mi familia, por mi madre, por mi hijo, son cosas que se quedarán de por vida. En el fondo de mi corazón espero regresar al Inter y no hacerlo al final de mi carrera, sino a un nivel todavía bueno, para apuntar a ganar más", complementó Lukaku.
Lo cual llevó a que Tomas Tuchel, DT alemán del Chelsea, expresara en rueda de prensa: "sinceramente, no me gustaron (las declaraciones de Romelu). Trae ruido que no necesitamos. No queremos hacer más bola del asunto. Hablaremos con Lukaku de puertas hacia adentro. Me sorprende porque no lo veo infeliz, al contrario. Sus palabras no reflejan su actitud en el día a día. Es fácil sacar declaraciones de contexto y hacer titulares con ellas. Lo discutiremos para ver qué está pasando”.