Marini: “Hace mucho que no juega, pero ¡Michael Arroyo es un Jugador Extraordinario y de Élite!”
El DT de LDU explicó de qué depende el que Michael Arroyo sea un refuerzo oficial para la temporada 2022
Ya lo tuvo bajo su comando y sabe de lo que es capaz de aportar si está al cien por ciento de sus condiciones físicas. Y en horas recientes, Pablo Marini confesó de qué depende el que Michael Arroyo se convierta en refuerzo de LDU para el 2022.
Tiene 34 años, posee 3 títulos de Serie A Ecuatoriana en su palmarés (2009 con Deportivo Quito, 2012 y 2020 con Barcelona Sporting Club) y jugó por última vez a nivel oficial hace más de un año, el 23 de noviembre de 2020, cuando entró al cambio al 79’ en el 0x0 entre Orense y Barcelona Sporting Club.
Y en horas recientes, en declaraciones a FB Radio (105.7 FM), Pablo Marini, quien le pidió autorización a la directiva de LDU para que entrene en el primer equipo sin ningún tipo de contrato o pre contrato, confesó de qué depende el que Gambetita se quede para la temporada 2022.
“Conozco mucho a Michael Arroyo (lo dirigió en el Atlante de la Liga MX en 2014), lo estoy viendo, hace mucho que no juega, pero estando bien físicamente y comprometido como lo conozco, es un jugador extraordinario y de elite. Vamos a ver”, expresó Marini, señalando que dependiendo justamente de su forma física y “compromiso”, se analizará si le ofrecen o no un contrato.