Matías Oyola deja recado a Antonio Álvarez, que no todo es poner del bolsillo propio en Barcelona
“Más allá de destacar cuánto dinero ponen, el verdadero administrador es quien no tiene que poner plata, sino el que genera”.
Es un hecho que la leyenda del club, será contendiente de oficialismo por tomar las riendas de Ídolo. En un proceso que ya tiene inconvenientes por posibles irrespetos al estatuto, solo queda esperar que de su bando, puedan hacerse las cosas de la mejor manera.
Entrevistado por Radio Caravana, Matías Oyola reiteró sus motivos, que lo llevaron a aspirar a la presidencia de Barcelona. “Me decidí, luego de tener varias reuniones con Munir y Rafael (Verduga), que es parte importante del proyecto. Me decidí por el respaldo que recibí, hay un grupo que me sostiene”.
El Pony plantea un gran proyecto por delante, donde siente que tendrá el correcto asesoramiento. “No es solo fútbol, hay que estar preparado en varios rubros, y hay gente como Munir y Rafael que ya han estado. Mientras tengas un plan o un norte, es más fácil la conducción”.
Oyola no pasó por alto la inversión de Antonio Álvarez (puso 5 millones), pero no cree que todo deba ser, arriesgar el patrimonio personal. “Lo he escuchado, por eso digo que ajustarse a un presupuesto también habla bien de una dirigencia que aspira a ser candidato. Obviamente se le agradece; hay más de 5 mil socios que aportan, dependiendo su realidad económica”
De hecho, el Pony considera que se deben hacer gestiones, que permitan a Barcelona ser rentable. “Más allá de destacar cuánto dinero ponen, el verdadero administrador es quien no tiene que poner plata, sino el que genera más plata; o ajustarse a un presupuesto”.