Mazatlán pasó de una jornada de alegría a desazón con Jordan Sierra sin poder destrabar su situación
El volante tricolor luce intocable en la oncena, pero aún no se ve el nivel de juego apropiado para dar batalla
El torneo local está de vuelta para el Kraken y habrá que demostrar casa adentro, que pueden treparse a los puestos de protagonismo para soñar con jugar una instancia final. La noche no ha salido como querían frente a Puebal donde todo concluyó con empate a uno (1x1).
Las mayores emociones fueron en la primera mitad. De entrada, los locales saltaron enchufados y tras solo cinco minutos de espera encontraron a Sánchez, como hombre no programado para convertir. El visitante se metió en juego y para los 35 minutos, Diego de Buen puso las tablas.
Tiempo de complemento con bastante complejidad para Mazatlán, al tener que encontrar espacios para sacarle provecho a ese hombre demás. Puebla no dudó en montar el bus atrás para esperar al pitazo final y quedarse con el punto.
Para esta noche de Liga MX, Jordan Sierra ha sido parte este compromiso para tratar de dirigir al mediocampo de su conjunto para contar con generación de juego. Hoy no ha sido día para Willian Vargas, al quedarse rezagado en la banca.
Alineación Mazatlán: González; Alvarado (Díaz), Merolla (Colmán), Sánchez; Colula, Jordan Sierra, Meraz, Escoboza (Camacho); Árciga (Laínez), Bárcenas, Rubio.