“Me pongo de rodillas por Moisés Caicedo…¡Es perfecto para Liverpool!"

Hinchas de los Reds enloquecen y claman por el fichaje del Niño Moi después de su exhibición como director de orquesta en la goleada al Everton
El Brighton fue más ‘Ecua-Brighton’ que nunca jugando ayer por primera vez con sus 3 jugadores ecuatorianos como titulares y teniendo a Moisés Caicedo como su director de orquesta. Pues tras la goleada 4x1 sobre el Everton, los hinchas del Liverpool han enloquecido y claman por su fichaje.
Moisés Caicedo volvió a jugar una vez más como titular por el Brighton luego de que se perdiera el partido del anterior sábado contra el Arsenal en el que su equipo cayó por 4 a 2. Y el centrocampista santodomingueño de 21 años volvió con fuerza con la escuadra de las Gaviotas que dirige Roberto De Zerbi.
Este martes, jugando por primera vez de arranque junto a sus amigos y compañeros de Selección Ecuatoriana, Pervis Estupiñábn y Jeremy Sarmiento (que aportó con 1 asistencia al igual que Moi), Moisés cumplió con una actuación deslumbrante siendo quien llevó la batuta del Brighton en cancha en la paliza 4x1 sobre el Everton.
A tal punto, que el portal inglés ‘This is Anfield’ publicó un artículo sobre la impresionante reacción que tuvieron hinchas del Liverpool tras el show de Caicedo en la goleada al Everton que es el equipo archirrival en su ciudad, coincidiendo en pedir a la directiva de los Reds que fichen ya mismo, en este mercado de enero, al ex Independiente del Valle.
“Literalmente me pongo de rodillas por Moisés Caicedo, es perfecto para nosotros, exactamente lo que necesitamos”, exclamó uno de ellos vía tuiter. “Moisés Caicedo está ahí para ficharlo este mes, seríamos tontos si no lo contratamos ahora”, sostuvo otro. “Sólo denle al Brighton lo que pida por Caicedo”, expresó un tercero.
“Sólo paguen Liverpool. Las cuotas durante 5 años costarían 12 millones de libras anuales (estimando que su ficha costaría 60 millones de libras). ¡No es tan difícil!”, aseveró un cuarto fanático del Liverpool citado en este artículo de ‘This is Anfield’, en el que se refleja cómo ven al Niño Moi los hinchas del Liverpool.