• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

¡MUCHO CHIMICHURRI Y POCO CHURRASCO! Barcelona ve zarpar EL BARCO INTERNACIONAL otra vez (VIDEO)

Bragantino

El Ídolo del Astillero puso contra las cuerdas al RB Bragantino, pero tres horrores defensivos lo condenaron en Brasil

El Barcelona Sporting Club tuvo contra las cuerdas al RB Bragantino, pero cuando daba la impresión de que se podía soñar, tres horrores defensivos hicieron que le remonten un marcador que tuvieron dos veces a favor, y adiós al sueño copero.

El primer tiempo en el estadio Nabi Adi Chedid fue tenso, y hasta cierto punto feo. En medio de aquello, Barcelona se despojó de las presiones que suelen invadirle cuando es local, y fue mucho más que un RB Bragantino, que a su vez mostró 45 minutos de los peores que se le han visto a un club brasileño en los últimos tiempos. Apenas a los 6 minutos de juego, Janner Corozo desbordó por izquierda y tiró un centro pasado y largo, al que llegó Adonis Preciado para rematar de primero y vencer la resistencia del arquero Cleiton, para celebrar el uno a cero. Los locales, sin saber leer ni escribir, porque no habían hecho ningún mérito, se encontraron con el tanto del empate sobre los 21 de jugo, después de un pelotazo en el que Thiago Borbas le ganó a Luca Sosa de cabeza, y venció a Javier Burrai. Y a partir de eso, cuando se esperaba un dominio abrumador del dueño de casa, ocurrió todo lo contrario, con una visita que supo jugar a lo que se proponía, que tuvo paciencia en medio de un cierto dominio, y que tiró otro baldazo de agua fría en el cierre, a los 43 minutos de juego, después de un gran centro de Braina Oyoal, que Janner alcanzó a rozar para mandar al equipo con ventaja a los vestuarios.

 

En el inicio del segundo tiempo, el elenco Ídolo del Astillero pagó tributo a un par de segundos de desconcentración, y luego de una muy mala salida de la zaga, perdieron la pelota y permitieron un centro al que llegó Lincoln, superando a Nicolás Ramírez por los aires, y venciendo a Burrai con un estupendo golpe de cabeza. Ya con el dos a dos el encuentro se volvió parejo en el medio campo, aunque siempre quedaba la sensación de que los ecuatorianos manejaban la pelota muchísimo mejor que los hombres del Toro Loko; quienes poco a poco comenzaron a sentir el peso de la silbatina que empezaba a bajar desde los graderíos.

 

Ya con el dos a cero, el RB Bragantino probó la fuerza de un proyecto deportivo que ha sido ponderado por muchos en el continente, para empujar a Barcelona contra su área, más allá de las variantes que intentó Ariel Holan, hasta el punto de darlo vuelta. El reloj marcaba los 85 minutos, y cuando todo apuntaba a la definición por penales, otro error de retaguardia permitió un pase filtrado, al que llegó Jhon Jhon para cruzarle la pelota al arquero y festejar el tres a dos. Fue el fin de un nuevo sueño torero a nivel internacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...