hace 10 horas
En el Exterior

PSG y Willian Pacho se pusieron la corona, pero no lograron ser el CLUB LEYENDA de Francia

William Pacho 4

Nice acabó con el sueño de ser el primer equipo que dar la vuelta olímpica sin sufrir ni una derrota

Ya con la Ligue1 consumada a su favor, el PSG volvió a la acción este viernes por la tarde, estrenando la corona que conquistó en la jornada pasada, y ya con un plantel absolutamente relajado.

El equipo del Parque de Los Príncipes tuvo a Willian Pacho como titular este viernes, en la derrota de tres a uno en casa y frente al Nice, que significa que no podrán volverse en un equipo histórico por completo. 

 

Y es que las intenciones en la tienda del PSG, eran las de conquistas la corona francesa siendo el primer equipo que no pierda ni un partido en toda la temporada. Hoy se rompió la racha y cayó por primera vez.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...