hace 15 horas
Emelec

¡NIDO DE RATAS! Jorge Guzmán ADVIERTE al mundo Emelec, del serio riesgo que tienen DE PERDER LA CATEGORÍA

Jorge Guzman 2

La FIFA tiene en SUSPENSO al Bombillo con alerta de otro incumplimiento de pago, que SERÍA LETAL para la institución

No es novedad los problemas que día a día, se viven a la interna de tricampeón del fútbol ecuatoriano. La directiva entrante no está posesionada legalmente y aún así, han tenido que hacer frente a las dificultades. Hay un chorizo de demandas por resolver y el mayor problema, el Ministerio del Deporte aún no da paso a su habilitación. En medio de esto, hay temas que son de vida o muerte donde el club, está contra las cuerdas y el tiempo.

Jorge Guzmán dio rueda de prensa este sábado y fue clarísimo, respecto al desolador panorama de Emelec. Ya mismo tienen que atender una situación ante la FIFA, donde la consecuencia es gravísima en caso de no resolver las cosas. “Si el club incurre a la falta de pago por tercera ocasión con cualquier acreedor, perderá automáticamente la categoría. La sanción aplicable a su equipo masculino o las consecuencias que se generen para sus categorías formativas… Es como se dice en lo popular nadie se salva, no se salva primer plantel, formativas ni femenino".

 

El directivo admitió tener una larga lista de acreedores y aparte, hay malestar porque les han indicado sobre dos posibles inconsistencias para habilitar al nuevo directorio. Para colmo de males, el tiempo apremia para resolver temas urgentes. "Yo le quiero recordar al Señor Ministro y a los periodistas, lo que nos esperan en pocos días en la FIFA. Aquí no se puede venir hablar de nuevas elecciones, ya que hay un directorio electo legítimamente, aquí no se puede decir una obscenidad que vamos a retroceder a la época de Pileggi”.


¡Empieza con ventaja! Al hacer tu primer depósito de $10 en 1win, recibirás un pronóstico gratis de $10. Aprovecha esta oferta y empieza a pronosticar sin riesgos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...