hace 8 horas
Emelec

¡NO ACLARES QUE OSCURECES! Insólita respuesta a la mano de Arreaga pedida como penal por Emelec

Xavier Arreaga

El juez central de la Noche Amarilla se justificó por la acción polémica protagonizada por el defensa de Barcelona

Era una noche de amistosos y por este motivo, lo que podía pasar o no quedará únicamente como anécdota. Afortunadamente, cuando llegue la Liga Pro habrá VAR de por medio para impedir las fallas de los jueces y dejarlos en evidencia, cuando no deciden correctamente.

El colega Steffano Dueñas reveló lo dicho por Juan Carlos Andrade, árbitro de la Noche Amarilla, a los jugadores de Emelec tras la mano de Xavier Arreaga. “No era mano sancionable”, fue lo señalado a los Azules por el reclamo de esta acción.

 

Las imágenes captadas por la TV han sido lo suficientemente claras, para mostrar una mano abierta y sancionable como infracción. Con VAR para la Liga Pro, al menos se podrán evitar estas polémicas cuando se jueguen por cosas importantes.

 

¡Regístrate en 1win, deposita $10 y recibe un pronóstico GRATIS de $10! ¿Qué esperas para empezar a ganar?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...