No les quedó más alternativa (OFICIAL)

La Liga MX dio por terminado el Clausura de manera anticipada y sin campeón
La pandemia del Coronavirus le ha pasado una dura factura al balompié mexicano al dar de baja al Ascenso MX. Como las cosas no han mejorado en el transcurso de estas semanas, tocó tomar otra decisión bastante complicada.
La Liga MX ha dado a conocer este viernes que el Clausura 2020 y por lo tanto la temporada 2019/2020 ha llegado a su final. Esto se ha resuelto en la reciente Asamblea Extraordinaria que se ha celebrado donde además se definió que no habrá campeón.
De la misma manera, el torneo femenil también ha llegado a su final y de cara a la siguiente campaña se evaluará las localías pendientes para armar el siguiente certamen. Cruz Azul y León al menos clasificaron a la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.
#ComunicadoOficial
— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 22, 2020
Resolución de la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX:
Se determinó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020.
??https://t.co/CZRBXeye4h pic.twitter.com/3vnU9nFd6u