hace 6 días
Selección Nacional

NO LO QUEMEN AL CHICO: Sebastián Beccacece dio sus motivos PARA HACER DEBUTAR a Darwin Guagua

Sebastian Beccacece 15

El DT de la Tri apuntó a apostar por la juventud y dejó en tela de duda jugar ante Brasil en el Monumental

El Equipo de Todos ya entra en modo receso, pero el cuerpo técnico deberá trabajar en los próximos detalles. La Canarinha podría visitar Guayaquil, pero el cuerpo técnico prefiere tomar el asunto con pinzas.  “Eso no lo sé, tenemos 60 días para poderlo evaluar”.

Como parte de su rueda de prensa, Sebastián Beccacece habló de Darwin Guagua y su decisión de darle la oportunidad con la mayor de Ecuador y de titular. "Cómo debutaron Medina, Mercado, Vite. Debutaron muchos. Es algo que analizamos en el proceso. Seguimos buscando juventud, probando jugadores. Es importante lo que vemos en la semana”.

 

Pese a que esta situación puede despertar críticas, el entrenador inclina la balanza hacia el lado de la unión y deseos del hincha, por ver a su selección llegar al mundial. “Yo lo que percibo, es un concepto de mucha unidad. Nos lo hacen sentir en la calle, en el hotel. Hay diversidad y es bueno, pero veo una realidad conectada con estos chicos”.

 

Empezar nunca fue tan fácil: recarga $10 y recibe un pronóstico gratis de $10 para que puedas probar suerte sin preocupaciones. ¡Súmate a 1win hoy!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...