schedulehace 2 semanas
Cuniburo FC
¡OTRO GUERRERO LLANERO! Vinotinto FC arranca un poquito de los corazones morlacos (EXCLUSIVA)
El proyecto ex Cuniburo FC suma a otro criollo de basta experiencia para su debut absoluto en la Liga Pro Ecuabet Serie A
Sin ruido en los medios de comunicación y con escasa presencia en redes sociales, lo que se sabe del ex Cuniburo FC y ahora Vinotinto FC es poco. Entre aquello, está la llegada de un volante experimentado como Francisco Mera.
Después de un par de temporadas buenas, en las que se ganó el afecto de una hinchada sufrida como la del Deportivo Cuenca, El Pancho Mera ha sido reclutado para el proyecto Vinotinto FC en la Liga Pro Ecuabet.
Con 32 años a cuesta, Francisco llega a un equipo del que se ha hablado mucho por su poderío económico, luego de pasos por: Imbabura SC, Técnico Universitario, Delfín SC y Deportivo Cuenca en el Ecuador.
Autor:
Etiquetas:
Compartir:
Videos destacados
Comentarios
Cargando comentarios...