Pervis Estupiñán y Villarreal se llevaron un triunfazo (RESUMEN)

Con La Bala Ecuatoriana en el rol estelar El Submarino sufrió pero derrotó de visita a Real Sociedad
Villarreal y Pervis Estupiñán consiguieron una gran victoria en una nueva fecha de la Liga Española de Fútbol, tumbando en su casa a Real Sociedad, que es uno de los animadores del actual certamen.
El partido tuvo varias emociones arrancando con los dueños de casa en ventaja con tanto de Isak a los 32 minutos.
La reacción de la visita llegó y a los 38 minutos Gerard Moreno puso el tanto de la igualdad.
En la etapa de complemento la expulsión de Oyarzabal terminó perjudicando mucho a Real Sociedad y esto fue aprovechado por el Submarino, que con tanto de Gerard Moreno a los 68’ se puso en ventaja.
Los locales se fueron con todo por el empate, y estuvieron cerca, pero el Submarino se defendió y logró salvar su arco a pesar de todo el apremio.
Ya cuando el partido estaba por concluir, un contragolpe letal llegó y Chukwueze puso el definitivo 1x3.
El ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular, tuvo un buen despliegue sobre todo en ataque, pero se condicionó con una tarjeta amarilla tempranera. Fu sustituido a los 61 minutos por Pedraza.
Alineación.
Villarreal: Rulli; Albiol, Pervis Estupiñán (Pedraza), Pau Torres, Foyth; Alberto Moreno, Capoue (Iborra), Parejo, Pino (Chukwueze); Dia (Gómez), Moreno (Trigueros).