Plan perfectamente ejecutado por Sao Paulo y con Robert Arboleda INTRATABLE en la defensa
La Arboleyenda cumplió con la labor impuesta por el Príncipe y su club tumbó a uno de los líderes
El Tricolor Paulista deleitó a todo el Morumbí tras una jornada donde todo lo planificado tuvo sus respectivos réditos. No hay camino sencillo para ellos, pero sí ganas de demostrar de qué son capaces. Con garra y corazón acabaron con Flamengo por la mínima (1x0).
Los dueños de casa se volcaron por completo a la ofensiva y buscaron ser, quienes impongan las condiciones dentro del campo. Pese a que dominaron de forma considerable, en acciones de peligro no lograron capitalizar ocasiones claras.
De cara al complemento, Sao Paulo sabía que era afrontar el partido a tope o lamentarse en el futuro. Para los 62 minutos, Wellington encontraba una acción individual previo a soltar el pase, que terminó con la ejecución de Calleri en 61 minutos.
El plan se cumplió a la perfección y Robert Arboleda pudo llegar a este compromiso sin novedades respecto al susto de suspensión y de paso, completó este duelo libre de amonestaciones. Ni en sus mejores sueños se imaginó esto el Príncipe.
Alineación Sao Paulo: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Franco, Wellington; Bobadilla (Liziero), Gustavo, Wellington Rato (Araújo), Moura, Ferreira (Nestor); Calleri.