“Pobrecito Pileggi… ¡El Hincha de Emelec debió decirle: ‘mira, AQUÍ TENGO UN DÓLAR!’” (VIDEO)
Antonio Álvarez confiesa que está “muy triste” por la renuncia del presidente de Emelec: “gran ser humano, no es fácil gestionar”
Como presidente del archirrival del Club Sport Emelec, Antonio Álvarez que preside a un Barcelona Sporting Club cuyo déficit que supera los USD 50 millones sigue creciendo, confesó que está “muy triste” por la renuncia de José Pileggi al caro de presidente del Bombillo.
“Muy triste, muy triste porque José es un gran ser humano, siempre quiso lo mejor para Emelec. No es fácil gestionar. Más bien, en el momento en el que tuvo problemas Emelec frente a las demandas que ha tenido en la FEF, yo creo que el hincha, el socio emelecsista, tuvo que haberse hecho fuerte y decirle a la dirigencia: ‘mira, aquí tengo un dólar, hagamos la vaca para poder pagar lo que necesites pagar’, pero creo que se quedó solo José”, inició Antonio Álvarez.
“Él (Pileggi) es un gran ser humano y espero que le vaya muy bien, debe seguramente estar muy triste, muy triste porque sé que ama con su vida a su equipo y pobrecito, la verdad que me da muchísima pena. Estoy ahí para él, en lo que me necesite”, complementó el principal directivo del ídolo del Astillero en declaraciones a los medios en Guayaquil, ante la dantesca crisis que llevó a que José Pileggi presentara su renuncia en el hermano de patio de BSC.
???? ESTÁ TRISTE TRAS LA SALIDA DE PILEGGI ????
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) October 31, 2024
Antonio Álvarez, Presidente de @BarcelonaSC
“Triste porque José (Pileggi) es un gran ser humano, no es fácil gestionar un club así”
Vía @mariomendozam3 pic.twitter.com/adTilMHQaS