Por fin un alivio para Portimonense y Ronie Carrillo
El atacante ecuatoriano ayudó a dar vuelta un resultado que significa la primera alegría en Primeira Liga
Los Albinegros no han convencido a lo largo de estas cinco jornadas disputadas en la primera división de Portugal. Debe haber poder de salvación por delante para no tener que sufrir y al menos esta tarde, hubo garra para llevarse el partido sobre el final por dos (2) a uno (1).
Los locales han tenido demasiada fortuna para salir a imponer sus condiciones y abrir la cuenta sin mayores inconvenientes. En 17 minutos de partido, un balón al área ha terminado con autogol por parte de Felipe Relvas.
Complemento donde Portimonense no tuvo de otra que volcarse hacia el ataque, con la intención de catapultarse con decisión para lograr al menos el empate. Todo se complicaba con el reloj como su enemigo, hasta que un penal fue aprovechado por Carlinhos para tener tranquilidad. El mismo elemento iba a surgir en la adición para decretar la remontada.
Cuarto de hora de partido para Ronie Edmundo Carrillo quien ha tenido la posibilidad de ir a la ofensiva y ayudar a lograr el cometido. Él ha estado dispuesto a empujar hacia adelante y al menos, han sido capaces de quedarse con una unidad.
Alineación Portimonense: Vinicius; Henrique, Tomich, Relvas (Zinho), Seck (Rildo); Carlinhos, Dener, Nonoca (Formiga); Jasper (Ronie Carrillo), Pereira (Costa), Alves.