¡PUSIERON FRENO A SU BUENA RACHA! Excelente partido de Moisés Caicedo, aunque Chelsea fue derrotado

Sin embargo, Los Blues se mantuvieron en zona de clasificación directa a la Champions y Niño Moi dejó un mensaje claro
La buena racha el Chelsea FC terminó este domingo por la mañana, con uno de los derbis de la ciudad de Londres en la Premier League de Inglaterra, y que no fue favorable para ellos.
Con Moisés Caicedo como titular y sumando noventa minutos de muy buen nivel, siendo el punto más alto de su equipo, el Chelsea cayó en el Emirates Stadium del Arsenal, por marcador de uno a cero.
Al final del encuentro, el Niño Moi charló con SkySports, y dijo: “El equipo es bueno, está trabajando muy duro para ganar partido. Queremos mostrar carácter, queremos jugar nuestro mejor fútbol y ganar este tipo de partidos. Queremos jugar la Champions League en la siguiente temporada. Todos los equipos sin muy parejos, pero nosotros nos ocupamos de nosotros mismo. La Champions es nuestro objetivo”.
Luego de este revés, el elenco de Stamford Bridge se mantuvo en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, lo que implica que aún están en zona de clasificación directa al torneo en mención.
¡Empieza con ventaja! Al hacer tu primer depósito de $10 en 1win, recibirás un pronóstico gratis de $10. Aprovecha esta oferta y empieza a pronosticar sin riesgos.