hace 2 semanas
B.S.C.

QUE LLOREN en Chile porque Barcelona TIENE GOLEADOR PARA RATO y con ganas de rendir mucho más (FOTO)

Octavio Rivero 2

Reportes apuntan a un nuevo acuerdo entre Octavio Rivero y el ídolo por un vínculo duradero

Los Toreros armaron maletas con rumbo a suelo brasileño, donde hay que completar el trabajo para clasificar en la Libertadores. Más allá del tropiezo del otro día, el ambiente tiene que ser positivo casa adentro y más, cuando su directiva tiene buenas nuevas para el hincha. Ese goleador que han anhelado por tanto tiempo, lo consiguieron y ahora lo cuidan como divino tesoro.

Acorde a información de la colega María José Flores, Octavio Rivero firmó su renovación con Barcelona. La señalada periodista habló de un acuerdo pactado entre las partes, con duración hasta finales de diciembre del 2027. Es decir, hay más de dos temporadas y media por cumplir.

 

El charrúa de 33 años ha sido un aporte fundamental desde su arribo, donde lleva 15 goles y una asistencia desde el 2024. Por más que lo hayan querido tentar en Chile, este nuevo pacto le cierra toda posibilidad salvo vayan a portarse serios, al momento de ofertar al Ídolo.

 

¡Empieza con ventaja! Al hacer tu primer depósito de $10 en 1win, recibirás un pronóstico gratis de $10. Aprovecha esta oferta y empieza a pronosticar sin riesgos.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...