RECLAMAN 4 PENALES NO PITADOS: ¡Barcelona se siente PERJUDICADO y se va contra los Árbitros!

La directiva de BSC reclama por jugadas puntuales ante Manta FC y Mushuc Runa, olvidando la roja
Si bien obtuvo una victoria 3x2 sobre el Manta FC en el estadio Jocay y un triunfo 1x0 sobre el Mushuc Runa en el estadio Monumental, Barcelona Sporting Club ha enviado un oficial a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reclamando por jugadas puntuales.
De acuerdo al reclamo oficial de Barcelona Sporting Club, son 6 jugadas en las que se sintieron perjudicados sumando todo lo ocurrido en sus triunfos sobre el Atunero y sobre el Equipo del Ponchito, resumiéndose en 4 penales no sancionados, según su criterio, y 2 expulsiones que habrían sido perdonadas a sus rivales.
La directiva del Ídolo del Astillero considera que ante el Manta FC no le pitaron 2 penales y que ante Mushuc Runa tampoco le pitaron otros 2 penales y no expulsaron a 2 jugadores del Ponchito, por lo que reclamaron ante la CNA y pidieron los audios del VAR de los 2 cotejos, olvidando la expulsión de la que se libró Byron Castillo que debió ver la roja por doble amarilla ante Mushuc Runa.
Directiva de @BarcelonaSC envía oficio a la Comisión Nacional de Árbitros con el fin de tener acceso inmediato a los videos y audios del VAR de los partidos ante Manta F.C. y Mushuc Runa debido a jugadas puntuales en las que salió perjudicado el equipo por las decisiones… pic.twitter.com/NNi1xs3g6L
— Christian Carrasco (@ccarrasco750) February 25, 2025