“Regresé con muchas ganas y lo que queríamos era el campeonato” (VIDEO)

Brayan Angulo feliz por el título con Cruz Azul valoró su retorno y respaldo del equipo además de la confianza que le dio su DT
El delantero ecuatoriano Brayan Angulo, contento de haber logrado el título con el elenco de Cruz Azul, dialogó al finalizar el cotejo con los medios oficiales de la Liga MX y dio sus reacciones tras el histórico campeonato.
Sobre lo que significa el haber logrado el título manifestó. “La verdad muy importante por que ustedes saben lo que me tocó pasar y regresé con muchas ganas y lo que queríamos era el campeonato y lo logramos”.
La buena forma en la que volvió a Cruz Azul. “Llegué con muchas ganas, como me recibió el grupo y la confianza del entrenador también fue muy importante”.
Con respecto al romper la sequía de títulos y un mensaje a la afición dijo. “Son cosas que dicen, pero aquí ya pasó y vamos por más. A la afición que siga confiando, que vamos a darle muchas más alegrías”.
????????????
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) May 31, 2021
¡Agradezco el recibimiento del grupo!
Bryan Angulo sabe que fue importante en el esquema de Reynoso, además manda un mensaje importante a la afición, luego de este gran logro: pic.twitter.com/3lYQygP4yE