Sao Paulo pudo sacar adelante una noche que pintaba gris
Robert Arboleda cumplió en defensa pero se ha optado por relegar a Jhegson Méndez
El Tricolor Paulista apareció en una noche donde se apuntaba a quedarse con tres puntos que los mantengan en lo más alto de su grupo de Sudamericana. El desafío ante Puerto Cabello se resolvió sobre la hora y ha sido por dos (2) tanto contra cero (0).
Fue un monólogo de juego cortesía del dueño de casa que no se ha guardado nada y ha demostrado sus condiciones para proponer en ofensiva. En el bando del frente, solo han sido capaces de sostenerse en defensa para evitar riesgos.
Sao Paulo otra vez ha intentado ser quien imponga las condiciones dentro del terreno de juego con la consigna de encontrar ese tanto que los ponga en ventaja. Pese a los esfuerzos por marcar diferencias, la algarabía recién ha podido desatarse en 86 minutos con Marcos Paulo. Dos minutos más tarde, Michel dejó todo sentenciado.
Encuentro donde le han dado la oportunidad de ser estelar a Robert Arboleda quien ya empieza a consolidarse otra vez en la zona central. En esta jornada se tomó la decisión que sea Jhegson Méndez alternante y no le han dado salto al campo.