Robert confesó a qué se dedicaba en Esmeraldas antes de ser Futbolista (VIDEO)
El defensor estrella del Sao Paulo contó “3 cosas que nadie sabía de él”, entre ellas, cuando le vaciaron su canasta de empanadas sin pagarle
A sus 31 años destaca como uno de los referentes del Sao Paulo Futebol Clube y entrevistado por globoesporte.com, Robert Arboleda se sometió a un cuestionario flash que realiza el medio denominado “3 cosas que no sabías de mí”, contando una imperdible anécdota de cuando vendía empanadas en el estadio Folke Anderson.
“Van a saber 3 cosas que no saben de mí. La primera es que tengo un hermano enano (persona de talla baja), me río mucho con mi familia y con él, le digo que yo les robé la altura de ellos (risas)… Con mucho respeto siempre, estoy muy orgulloso de Elián porque es profesional, es ingeniero mecánico”, inició Robert en su entrevista.
En cuanto a su segunda revelación, el backcentral esmeraldeño de 31 años que fue convocado a la Selección para el Mundial ‘Qatar 2020’ afirmó: “me gusta mucho del reggaetón, del dembó, mi cantante favorito es Rochi de República Dominicana. Siempre pongo su música en el vestuario de Sao Paulo y a los muchachos les gusta”.
Y tras ello llegó su confesión sobre a qué se dedicaba en su natal Esmeraldas antes de centrarse por completo a convertirse en futbolista. “Cuando era joven, yo salía a vender empanadas con mis tíos, el grito era ‘empanadas, empanadas, llegó su empanada gente’”´, arrancó Arboleda con su anécdota sobre las empanadas, esbozando una amplia sonrisa mientras la contaba.
“Una vez fui con mi tío a vender empanadas al estadio, estaba jugando un equipo de mi ciudad, el equipo de mi ciudad anotó y dejé la canasta a un lado para celebrar el gol. Volví a coger la canasta y no había una sola empanada, se las habían robado todas. ¡Me dejaron sin sueldo! (risas)”, complementó ‘Arboleyenda’ como lo llama la hinchada del Sao Paulo FC.