RWDM paga la decisión tomada con Luis Segovia
El ecuatoriano tuvo que saltar desde la banca para cubrir una baja que pasó factura
Los Rojinegros tenían todo en sus manos, pero bien dicen que algunas decisiones pueden llegar a pagarse caro. Era un juego que pintaba bien, pero una pata cojeaba. Algo que el Anderlecht pudo evidenciar para dar vuelta el marcador por dos (2) goles a uno (1).
Gran arranque de partido donde fue el visitante, quien mostró las condiciones necesarias para marcar diferencias dentro del campo de juego. A los 16 minutos, Abe filtró el esférico para que sea Xavier Mercier quien pueda finalizar la jugada.
Etapa de complemento donde Anderlecht ha salido con todo, en el intento de encontrar la posibilidad para estar en carrera nuevamente. A los 74 minutos, penal decretado por el juez que Dreyer ha canjeado por gol. En el tiempo de adición, Vázquez decretó la remontada.
Sorpresiva decisión de que Luis Segovia sea de los elementos que arranquen en la banca de alternantes. El jugador ecuatoriano venía con actividad regular y de hecho, no ha desentonado en la mayoría de actuaciones. Hoy han sido quince minutos y la lección que no lo pueden mover.
Alineación RWDM: Defourny; Heris, Klaus, Sissako (Luis Segovia); Camara, Dwomoh (Del Piage), Abe, Felipe (Koné); Mercier (Dailly), Reine-Adelaide (Mboup), Gueye.