Bruno Pacheco trata de sacarle a Fortaleza la etiqueta de favorito por la Sudamericana (ENTREVISTA)
“Sabemos que es un juego único… Cuando el árbitro hace sonar el silbato, los detalles marcan la diferencia”
En el Tricolor Do Pici también ha empezado la armada, de cara a lo que será el gran desafío para ellos. En los duelos decisivos, no suele importar lo que ocurrió antes porque todo se resume a una instancia en particular. Tanto ellos como sus rivales, tiene claro que apuntan al todo o nada.
Bruno Pacheco habló en zona mixta a los medios donde señaló que Fortaleza no es el candidato número ‘1’ a ganar la Sudamericana o al menos, que ellos no quieren verlo así. “No hablamos de favoritismo. Sabemos que es un juego único, es definitivo. Está resuelto en detalle. Así que dejamos de lado este favoritismo. Cuando el árbitro hace sonar el silbato, los detalles marcan la diferencia. Entonces, concéntrate en los 90 minutos, haz nuestras tareas y las cosas sucederán”.
El lateral por el costado izquierda admitió que es un tema aparte para el club (estar en la gran final) porque les han arropado de buenas energías desde su salida de Brasil. “Es un momento histórico para el club, es un momento único. Desde nuestra partida, en Pici, los empleados, que se quedaron contentos en el club, nos han mandado suerte. Todos los fans que están buscando la manera de venir, ya sea en avión, autobús, moto… Es un revuelo enorme”.
Pacheco apunta a la solidez de Fortaleza como el pilar, para hacer que La Gran Conquista se marche para su territorio. “Se ve la alegría de la afición, pidiéndonos que nos llevemos este título a casa. Estamos felices de poder hacer historia en el club y dar alegrías a la afición. Esperamos poder llegar a una gran final y llevarnos este título a casa”.