SALVADO DE UN PROBLEMA MAYOR EL ANGELITO: Sao Paulo ayuda a Robert Arboleda con deudas personales
El cuadro Paulista selló la renovación de la Arboleyenda, a cambio de ser su garante frente a los acreedores del jugador
No todo lo que brilla es oro y se deben honrar los pendientes en todo ámbito de la vida. Lo que hace semanas en New Jersey parecía un momento de derroche, ahora vive una dosis de realidad, con un panorama completamente distinto. Por más que se quiera tapar el sol con un dedo, tarde o temprano sale la verdad a la luz.
GE publicó un detalle particular de Robert Arboleda y su renovación con Sao Paulo. El club hizo de garante del futbolista y puso un pago de 7.9 millones de reales brasileños, que servirán como respaldo para que el jugador, pueda renegociar sus deudas pendientes con sus acreedores.
El presidente del club, Julio Casares, queda como deudor solidario en caso de que el futbolista no honre sus deudas. Esta carta de garantía firmada, tendrá un análisis del consejo del club, el próximo 30 de abril.
Desde Sao Paulo, se ampara su postura bajo el argumento, que no se ha prestado ningún dinero al jugador, quien renovó hasta 2027. Esto forma parte de las condiciones del nuevo contrato firmado, donde hubo modificaciones para su salario y derechos de imagen. Estos detalles finales, no han sido revelados.