“Se consagró como el JEFE de la DEFENSA… ¡Willian Pacho es la NUEVA COLUMNA VERTEBRAL del PSG!”

En Francia alucinan con la Estrella de Ecuador que con 23 años se ha convertido en “imprescindible” para el PSG de Luis Enrique
“Lejos de ser una estrella cuando llegó a la capital, el ecuatoriano se consagró rápidamente como el jefe de la defensa de este ‘PSG con nuevo look’”, es cómo el diario francés ‘Sport’ resume el temporadón 2024-2025 que viene cumpliendo Willian Pacho con el París Saint Germain de Luis Enrique.
“Achraf Hakimi (1630’) y Bradley Barcola (1625) son los únicos que han jugado más minutos que Willian Pacho (1615’) en el Paris Saint-Germain. El joven defensa ecuatoriano se ha consolidado en el corazón de la defensa, donde forma una dupla efectiva con Marquinhos. A sus 23 años, no brilla por su condición de estrella, pero encarna a la perfección el espíritu del PSG versión 2024-2025”, resaltan en el medio citado sobre el talentoso backcentral quinindeño de 23 años.
“El PSG contó desde hace tiempo con grandes figuras mundiales como Lionel Messi y Neymar. Pero este verano, los fichajes fueron menos llamativos, aunque aún así demostraron ser extremadamente eficaces. Entre ellos, Willian Pacho, fichado por 40 millones de euros procedente del Eintracht de Frankfurt y que firmó hasta 2029. Media temporada después, se ha consolidado como pieza imprescindible del equipo”, ponderan en torno al seleccionado nacional.
Y el diario ‘Sport’ de Francia añade que “con su discreción y sencillez, Willian Pacho simboliza el PSG de Luis Enrique: un colectivo unido, disciplinado y eficaz. Con contrato hasta 2029, el ecuatoriano es ahora una figura clave en el club. El PSG, que ya domina la Ligue 1, pronto podría aspirar a más alto, con la Liga de Campeones en la mira”, dejando en claro que no resultó cara la millonada que pagó el PSG por Pachito.