“Se diluyó por ahora en LDU… No descarto que en futuro se vuelva a ver lo de Michael Arroyo”
Marini se sincera sobre su pedido frustrado de contar con Gambetita en la U y manifiesta: “ojalá el fútbol ecuatoriano lo vuelva a insertar”
Ya habiendo recibido un no enfático de parte de la directiva en su solicitud de contar con Michael Arroyo en Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2022, Pablo Marini confesó que no descarta volver a insistir en un futuro por Gambetita.
"Por ahora se diluyó, no descarto que en un futuro se pueda volver a ver, pero hubo varios factores que los tuvimos en cuenta y que yo los hablé personalmente con él (Michael Arroyo)", indicó el entrenador argentino de 55 años en una charla sostenida este jueves con radio Área Deportiva (99.3 FM), en relación al enganche guayaquileño de 34 años.
"Al margen de la situación puntual de LDU, yo no viví nunca eso de irresponsabilidades o falta de profesionalismo de Michael (lo dirigió en el Atlante de México en 2014). Para mí es una persona extraordinaria, fiel, y que con nosotros, cuando estuvo, manifestó un profesionalismo tremendo”, ponderó Pablo Marini sobre Gambetita.
“Ojalá que el fútbol ecuatoriano lo pueda volver a insertar porque va a ser muy importante para todos, no sólo para él", complementó Marini en torno a Michael Arroyo, quien entrenó durante 7 días en LDU pero finalmente no terminó firmando contrato, habiendo jugado por última vez a nivel oficial en el 0x0 entre Orense y BSC del 23 de noviembre de 2020.