"Sentí que tenía que terminar con mi carrera" (VIDEO)
Cristhian Noboa admitió que una lesión estuvo a punto de ganarle la batalla
Cristhian Noboa, volante de Sochi de Rusia ha sido uno de los jugadores con más presencia en los medios durante la cuarentena obligatoria. En otra de sus charlas, reveló algo que hasta ahora había sido un secreto.
Justo después de una grave lesión cuando ya se había convertido en figura del Zenit, Cristhian Noboa confesó, en charla con Segmento Fútbol, que llegó a pensar que su carrera como profesional del fútbol estaba terminada.
Algo duro de sobrellevar. “Me rompí toda la rodilla, ligamento cruzado, posterior y anteriores. Se me hizo pedazos. Fue en el Zenit, justo cuando había recuperado mi mejor nivel”.
Estuvo a punto de colgar los botines. “Me costó muchísimo, sentía molestias, dolor y que no estaba listo. En muchos momentos sentí que tenía que terminar mi carrera, que no volvería a jugar al mismo nivel”.
Finalmente, logró salir adelante. “Hubo una persona a lado mío que me decía que esté tranquilo, que ya volvería y que lo que sentía era normal. Ahora estoy volviendo a mi mejor nivel”.
"SENTÍA QUE NECESITABA TERMINAR MI CARRERA".
— Segmento Fútbol (@SegmentoFutbol) April 17, 2020
En el año 2018, Cristhian Noboa sufrió uno de los momentos más difíciles de su carrera, que lo llevó a considerar la opción de retirarse del fútbol. pic.twitter.com/0CAOMCr8tV