hace 4 días
Serie B

¡Show de Miller Blaños y un GOLAZO MARADONIANO le dan su primera victoria a Guayaquil City! (VIDEO)

Miller Bolaños 3

El Killer comandó la orquesta del Equipo de la Ciudad para imponerse por goleada sobre la filial de la Universidad Católica de Quito

Miller Bolaños demostró que está más que vigente a sus 34 años y con un espectacular doblete, comandó la goleada 4x1 que le propinó el Guayaquil City al San Antonio por la Serie B, destacando también Edinson Mero por el golazo fantástico que anotó.

En búsqueda de su primer triunfo de la temporada luego de que debutara con una derrota 1x0 ante Vargas Torres de Esmeraldas, el Guayaquil City Fútbol Club recibió al San Antonio Fútbol Club en el estadio Christian Benítez pata cumplir con la segunda jornada de la Serie B Ecuatoriana 2025.

El equipo filial de la Universidad Católica, que no puede ascender por reglamento, venía de vencer 2x0 a IDV Juniors, filial de IDV. Y con goles de Miller Bolaños (x2), Junior Ayoví y Edinson Mero, que se robó el show con un golazo maradoniano, Guayaquil City golearía 4x1 para cantar victoria por primera vez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...