Dixon Arroyo no tiene ningún apuro con dejar el Emelec (ENTR$EVISTA)
“Si me toca quedarme para siempre, lo hago feliz. Tengo todavía dos años más de contrato
Fue una de las figuras descollantes del Club Sport Emelec en la presente temporada, y este viernes Dixon Arroyo dio a conocer sus sensaciones, una vez que ha podido imponer su nivel de juego a las críticas.
En diálogo con CRE Satelital de la ciudad de Guayaquil, Dixon Arroyo, volante de contención del Club Sport Emelec, aseguró que su cariño por la institución ha crecido significativamente con el pasar del tiempo.
Está en el lugar adecuado y en el que se siente cómodo. “Si me toca quedarme para siempre en Emelec, lo hago feliz. Tengo todavía dos años más de contrato y si en algún momento llega algo, lo evaluarán mi representante y el club”.
Fue uno de los más criticados en su momento. “Hubo críticas hacia a mí, pero siempre confié en Dios y en mi familia. Saqué mi mejor nivel con mucho trabajo, pero tengo una deuda con la hinchada y con mi familia: ser campeón”.
Finalmente, su evaluación de una temporada en la que no levantaron la copa. “Contento en lo personal, pero triste en lo grupal, luego de no poder ser campeón. Era el anhelo que teníamos, pero hay que destacar lo bueno y luchar por lo que se viene”.