Sin visos de solución (DOCUMENTO)

FEF suspendió por segunda semana consecutiva el torneo Sub 18
Las polémicas en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Sub 18 están a las órdenes del día. Sin un viso de solución a corto plazo, la FEF ha tomado una decisión criticada por la Universidad Católica de Quito.
Primero fue la agresión del entrenador de la Universidad Católica a una terna arbitral en la categoría Sub 18, posteriormente el club fue suspendido al igual que el infractor; quien fue despedido por el club.
Posterior a eso, FEF decidió levantar la suspensión al equipo, para que éste pueda seguir participando en dicho torneo, pero los árbitros decidieron no asistir a sus programaciones; lo cual ha desatado el caos.
Y es que este viernes, por medio de una denuncia con pruebas, el presidente del Trencito Azul, Miguel Almeida, lamentó que por segunda semana consecutiva, ha sido suspendida la programación de la categoría en mención.
La @FEFecuador ante su inoperante capacidad de hacer respetar las decisiones de sus propios organismos, opta por suspender por segunda semana consecutiva los partidos de la sub18. VERGÜENZA. Incapaces pic.twitter.com/t5gm2kNA1j
— Miguel Almeida S. (@mickyalmeida) 3 de agosto de 2018